Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

Goode Intelligence publicó un nuevo informe en el que pronostica que para el año 2017 más de mil millones de usuarios estarán accediendo a los servicios bancarios a través de sistemas biométricos. En su último informe “Biometría para la actividad bancaria, análisis de tecnología y mercado, adopción de estrategias y pronósticos 2015-2020”, Goode Intelligence también predice que en el 2020 los clientes bancarios utilizarán la biometría como método predominante de identificación para acceder a servicios bancarios.

leer más »

Cuando el Carolina Bank decidió reforzar la seguridad del inicio de sesión remoto para los empleados, escogió SMS PASSCODE como solución de autenticación multifactor (por sus siglas en inglés, MFA). Esa compañía tecnológica anunció la exitosa implementación para el banco, cuyo pequeño equipo informático estaba en búsqueda de una solución para que los empleados pudieran trabajar de forma remota.

leer más »

La firma de investigación de mercado Tractica predice que el mercado biométrico global crecerá de $2,000 millones en 2015 a $14.900 millones en 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 25.3%. Los casos de uso biométrico se dividirán en dos ramas: casos de uso orientados al consumidor, que normalmente son de alto volumen y bajo precio; y los casos de uso orientados a las empresas — incluyendo gobierno y defensa — que suelen ser de volúmenes mucho más bajos, pero utilizan dispositivos más costosos.

leer más »

La integración de capacidades biométricas en los teléfonos inteligentes y las tabletas es cada vez más común para las aplicaciones de identificación personal y autenticación. En los años próximos se empleará una variedad de modalidades biométricas, incluyendo reconocimiento de voz, facial y de iris. La modalidad que ha de prevalecer muy por encima de las otras es el reconocimiento de huellas digitales utilizando lectores de huellas incorporados en los dispositivos, indica un informe reciente de Tractica.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.