Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

Internet2, gracias a una subvención de $1.8 millones para programas piloto otorgada por la Estrategia Nacional para Identidades de Confianza en el Ciberespacio, está trabajando activamente en ayudar a instituciones de educación superior a adoptar la autenticación multifactor. MFA “Cohortium” está compuesto por 50 instituciones – cada una en etapas diferentes de implementación de la autenticación multifactor – que actúan como cajas de resonancia y ofrecen su apoyo.

leer más »

Gemalto está proporcionando autenticación multifactor a MOHELA, uno de los mayores administradores de préstamos estudiantiles de Estados Unidos, con más de un millón de prestatarios atendidos.

leer más »

HID Global introdujo la plataforma de autenticación ActivID Tap para la autenticación segura multifactor en aplicaciones de nube y servicios web. La nueva autenticación ActivID Tap de HID para Microsoft permite que los usuarios simplemente den un toque con su tarjeta inteligente en laptops, teléfonos y otros dispositivos habilitados con NFC, para tener acceso a Office365 y otras aplicaciones en nube y servicios basados en la web.

leer más »

La autenticación de dos factores no es suficientemente buena para Internet de los Objetos. Eso afirma HYPR, una plataforma de seguridad biométrica de tres factores que está ofreciendo una capa extra de protección. Puede ver aquí el sitio en inglés con la oferta.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.