Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

El mercado global de sensores de huellas digitales debe sobrepasar $14,350 millones para 2020, creciendo a una tasa compuesta anual de 16.8% de 2014 a 2020. Este informe analiza el mercado global y expone detalles del mercado por material, tipo de sensor, aplicación y distribución geográfica. También presenta un análisis sobre los factores impulsores, limitaciones y oportunidades del mercado.

leer más »

Goode Intelligence publicó una actualización de su informe y predice que para 2019 existirán a nivel global 604 millones de usuarios de la tecnología biométrica de objetos vestibles.

leer más »

Bryan Ichikawa, especialista principal, Deloitte Cyber Risk Services

Al parecer todos los días hay una nueva historia sobre un sistema de información víctima de una violación de seguridad. Todo tipo de organizaciones – desde compañías hasta entidades gubernamentales e instituciones académicas – han sufrido violaciones.

leer más »

A medida que los falsificadores encuentran más formas para introducir artículos falsos, los proveedores están recurriendo a los hologramas como parte de un enfoque multicapa para proteger bienes y documentos.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.