Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

El mercado biométrico móvil global, según las predicciones, se expandirá entre 2013 y 2018 a una tasa de crecimiento compuesto anual de 156.9%

Varios factores impulsan ese crecimiento, incluyendo el uso de dispositivos personales para transacciones financieras. Las instituciones financieras están estimulando el empleo de transacciones financieras móviles y en línea, lo cual incrementa la necesidad de una seguridad de alto nivel. Como el empleo de la biometría en los dispositivos móviles contribuye a proporcionar seguridad de alto nivel, se ha producido un aumento en la adopción de la biometría en dispositivos móviles.

leer más »

Research and Markets incluyó en sus ofertas el informe “Mercado de autenticación multifactor – Por modelo/tipo [dos, tres, cuatro y cinco factores], aplicación y geografía – Pronósticos (2012 – 2017)”.

leer más »

El mercado de autenticación de doble factor alcanzará $5,450 millones para el año 2017, predice MarketsandMarkets. El informe analiza el mercado por tipo de autenticación, aplicación y zona geográfica, y pronostica un crecimiento compuesto anual de 17.3%.

leer más »

Las ventas globales de los dispositivos móviles con tecnología de comunicación de campo cercano se incrementarán en 400% entre 2013 y 2018, alcanzando la cifra de 1,200 millones de unidades, según HIS Technology.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.