Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

SecureAuth Corp. lanzó SecureAuth IdP 8.0, una solución de control de acceso que incorpora la autenticación basada en riesgos, analizando y deteniendo a los atacantes antes que irrumpan en tu entorno. Esta nueva funcionalidad apunta a mejorar los flujos de trabajo de la autenticación multifactor, los que pueden crearse e integrarse con los recursos corporativos existentes y las políticas para el acceso al escritorio, al dispositivo móvil y a la nube.

leer más »

Delta ID está próxima a llevar a las masas su tecnología de reconocimiento de iris gracias a una infusión de efectivo por parte de Intel Capital y otros inversionistas. El impulso de $5 millones ayudará a que el proveedor de autenticación biométrica radicada en California logre satisfacer la creciente demanda de algunos de los fabricantes de dispositivos más importantes del mundo.

leer más »

Más implementaciones de pasaporte electrónico, el desplazamiento hacia EMV, y la siempre popular SIM, siguen siendo los factores principales de la amplia mayoría de las ventas de tarjetas inteligentes en el mundo. En 2013 se vendieron un total de 8,000 millones de tarjetas inteligentes, y según ABI Research, el 87% correspondió a tarjetas de identificación gubernamental, SIM, y aplicaciones bancarias y de pagos.

leer más »

El proveedor de autenticación WWPass lanzó su sistema de autenticación para dispositivos móviles Android. PassKey for Mobile emplea un token de software creado a través del portal de autoservicio WWPass y posibilita que los dueños de teléfonos Android conviertan su dispositivo en un token y realicen la autenticación en los sitios web y las redes mediante Wi-Fi o Bluetooth para una autenticación multifactor.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.