Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

Reporte: mercado multifactor de autenticación alcanzará un valor de $5,450 millones en 2017

Lunes, 7 de enero de 2013

Marketsandmarkets emitió un informe titulado “Multi-Factor Authentication Market - By Model/type (two-, three-, four- & five-factor), Application (Banking & Finance, Healthcare, Government, Defense, Travel & Immigration, Consumer Electronics and Commercial Security) & by Geography - Forecasts (2012-2017)”, en el que expone que el mercado total debe llegar a los $5,450 millones en 2017 a una tasa de crecimiento compuesto anual del 17.3%.


El informe profundiza en los diferentes tipos de tecnologías biométricas y no biométricas, así como su uso en diferentes aplicaciones. También se refiere a las diferentes industrias que emplean autenticación multi-factor.

Aunque el informe cubre diversas capas de la autenticación, la de doble factor se mantiene como la más popular con un 90% de la participación en el mercado. Las industrias que más emplean la autenticación multi-factor incluyen banca y finanzas, viajes e inmigración, así como seguridad comercial.

El mayor mercado geográfico lo constituyen los Estados Unidos, seguidos por Europa y Asia Pacífico. En el resto del mundo, los mercados más grandes son Medio Oriente y África. [end] 

HID Global anunció que su servicio de etiquetas Trusted Tag Services cumple los requisitos de verificación electrónica Electronic Visit Verification que se emplea para verificar las visitas que realizan las agencias de salud a los hogares y que en varios estados es una condición para la participación en Medicaid. Las etiquetas confiables de HID dan “prueba de presencia” del cuidador en la vivienda del paciente, eliminando así la posibilidad de falsificar registros con fines de realizar reclamaciones fraudulentas.

leer más »

Research and Markets incluyó en sus ofertas el informe “Mercado de autenticación multifactor – Por modelo/tipo [dos, tres, cuatro y cinco factores], aplicación y geografía – Pronósticos (2012 – 2017)”.

leer más »

Goode Intelligence emitió un nuevo informe analítico en el que predice que para 2019 habrán 5,500 millones de usuarios de tecnología biométrica móvil y de productos vestibles en todo el mundo. Pronostica que esto será impulsado inicialmente por la integración de sensores de huellas digitales en los teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta.

leer más »

HID Global anunció que mBank, un banco polaco propiedad del Commerzbank, implementó los tokens ActivID DisplayCard de HID Global. Los tokens le proporcionan autenticación multifactor a los clientes corporativos del banco mBank para acceder de forma segura a sus cuentas de banca móvil e Internet.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.