Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MagicBand de Disney, solución integral para visitantes de los parques

Miércoles, 16 de enero de 2013

Los parques temáticos de Walt Disney World están en preparativos de introducir un nuevo sistema interactivo de gestión vacacional empleando pulseras con tecnología RFID codificada, informa The New York Times.

MagicBand ha de servir como llave de la habitación en el hotel, ticket de estacionamiento, FastPass y tarjeta de crédito para pagar diversos alimentos y souvenirs. Las pulseras RFID también pueden codificarse con datos personales, personalizando los saludos y la interacción con los empleados y personajes de Disney.


Los datos en las pulseras contribuirán a combatir la aburrida espera para disfrutar de los aparatos y recorridos. Por ejemplo, en Magic Kingdom hay un recorrido llamado Bajo el Mar, que presenta una versión robótica de Scuttle, la gaviota de “La Sirenita”, que será capaz de interactuar con los que usen la pulsera MagicBand.

Los visitantes no estarán obligados a usar el sistema MagicBand y los que empleen la pulsera podrán decidir cuánta información quieren compartir. [end] 

HID Global está trabajando con Datawatch Systems Inc., un integrador de sistemas de seguridad y control de acceso, con el fin de crear una habitación suite de demostración en 555 12th Street N.W, en el centro de Washington D.C, para que los futuros inquilinos puedan obtener una visión anticipada de las capacidades de control de acceso móvil de la propiedad que están integradas con otra tecnología en el edificio de múltiples inquilinos, incluyendo el empleo de Bluetooth de bajo consumo para el acceso físico.

leer más »

Empleados de Netflix utilizaron Bluetooth de bajo consumo para control de acceso físico en diferentes teléfonos inteligentes Samsung y Apple. La compañía utilizó la solución Mobile Access de HID Global junto con la tecnología gestual “Twist and Go” de la firma.

leer más »

Al parecer la inversión de Walt Disney World en MagicBands está siendo provechosa, según palabras de Robert Iger, director ejecutivo de Disney. En una conferencia telefónica para tratar sobre las ganancias del tercer trimestre, Iger dijo que aproximadamente la mitad de los asistentes a los parques temáticos Disney están empleando las coloridas pulseras que cuestan $12.95 más el impuesto. Señaló que el 90% de los usuarios de MagicBand catalogan la experiencia como excelente o muy buena.

leer más »

El sistema de gestión de visitantes Rändivoo de Brivo Labs podrá integrarse con la pulsera Nymi para la autenticación de identidad. Rändivoo se anuncia como un sistema de experiencia para visitantes diseñado con el fin de modificar la forma en que estos interactúan con los espacios de oficina. La tecnología autentifica la identidad sin usar credenciales, códigos de seguridad o tarjetas de identificación.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.