Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MagicBand de Disney, solución integral para visitantes de los parques

Miércoles, 16 de enero de 2013

Los parques temáticos de Walt Disney World están en preparativos de introducir un nuevo sistema interactivo de gestión vacacional empleando pulseras con tecnología RFID codificada, informa The New York Times.

MagicBand ha de servir como llave de la habitación en el hotel, ticket de estacionamiento, FastPass y tarjeta de crédito para pagar diversos alimentos y souvenirs. Las pulseras RFID también pueden codificarse con datos personales, personalizando los saludos y la interacción con los empleados y personajes de Disney.


Los datos en las pulseras contribuirán a combatir la aburrida espera para disfrutar de los aparatos y recorridos. Por ejemplo, en Magic Kingdom hay un recorrido llamado Bajo el Mar, que presenta una versión robótica de Scuttle, la gaviota de “La Sirenita”, que será capaz de interactuar con los que usen la pulsera MagicBand.

Los visitantes no estarán obligados a usar el sistema MagicBand y los que empleen la pulsera podrán decidir cuánta información quieren compartir. [end] 

HID Global anunció que mBank, un banco polaco propiedad del Commerzbank, implementó los tokens ActivID DisplayCard de HID Global. Los tokens le proporcionan autenticación multifactor a los clientes corporativos del banco mBank para acceder de forma segura a sus cuentas de banca móvil e Internet.

leer más »

Walt Disney World implementará las primeras instalaciones de su experiencia mejorada para los visitantes, emitiendo pases RFID para aquellos que participan en su programa de Pase Anual.

leer más »

El aeropuerto internacional São Paulo–Guarulhos de Brasil ha implementado la suite de software SAFE de Quantum Secure. El aeropuerto se ha preparado para el incremento de viajeros, tanto para la reciente Copa Mundial como para las Olimpiadas de Verano de 2015.

leer más »

La unión de crédito Workers’ Credit Union en el centro-norte de Massachusetts está utilizando lectores de huellas digitales U.are.U 4500 de DigitalPersona Inc. para autenticar las identidades de los empleados.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.