Tecnología de Identidad y Seguridad, Tarjetas Inteligentes e Identificación

MagicBand de Disney, solución integral para visitantes de los parques

Miércoles, 16 de enero de 2013

Los parques temáticos de Walt Disney World están en preparativos de introducir un nuevo sistema interactivo de gestión vacacional empleando pulseras con tecnología RFID codificada, informa The New York Times.

MagicBand ha de servir como llave de la habitación en el hotel, ticket de estacionamiento, FastPass y tarjeta de crédito para pagar diversos alimentos y souvenirs. Las pulseras RFID también pueden codificarse con datos personales, personalizando los saludos y la interacción con los empleados y personajes de Disney.


Los datos en las pulseras contribuirán a combatir la aburrida espera para disfrutar de los aparatos y recorridos. Por ejemplo, en Magic Kingdom hay un recorrido llamado Bajo el Mar, que presenta una versión robótica de Scuttle, la gaviota de “La Sirenita”, que será capaz de interactuar con los que usen la pulsera MagicBand.

Los visitantes no estarán obligados a usar el sistema MagicBand y los que empleen la pulsera podrán decidir cuánta información quieren compartir. [end] 

Al parecer la inversión de Walt Disney World en MagicBands está siendo provechosa, según palabras de Robert Iger, director ejecutivo de Disney. En una conferencia telefónica para tratar sobre las ganancias del tercer trimestre, Iger dijo que aproximadamente la mitad de los asistentes a los parques temáticos Disney están empleando las coloridas pulseras que cuestan $12.95 más el impuesto. Señaló que el 90% de los usuarios de MagicBand catalogan la experiencia como excelente o muy buena.

leer más »

Walt Disney World implementará las primeras instalaciones de su experiencia mejorada para los visitantes, emitiendo pases RFID para aquellos que participan en su programa de Pase Anual.

leer más »

Nok Nok Labs lanzó una adición a la capacidad de interfaz confiable de usuario (Trusted UI) en la suite de autenticación FIDO-Ready NNL S3. Esta nueva solución, suministrada por Entorno de Ejecución Confiable basada en ARM TrustZone de Trustonic, proporciona seguridad en los diferentes pagos móviles, comercio móvil y todo el ecosistema de pagos, asegurando que toda la autenticación de usuario y la verificación de transacciones pueda aislarse de Rich OS.

leer más »

Empleados de Netflix utilizaron Bluetooth de bajo consumo para control de acceso físico en diferentes teléfonos inteligentes Samsung y Apple. La compañía utilizó la solución Mobile Access de HID Global junto con la tecnología gestual “Twist and Go” de la firma.

leer más »

Sé el primero en comentar...
Comenta sobre este artículo

Su nombre completo y URL serán mostrados con su comentario.

Su correo no será compartido. Se usa solo para la imagen del Gravatar.




Quedan caracteres.