Asistentes a festival de la Isla Wight reciben Paypass MasterCard de auto-recarga
05 July, 2012
category: Pagos, Pagos sin contacto
El Festival de la Isla Wight en Inglaterra se ha asociado con MasterCard para ofrecerle a los visitantes la oportunidad de estar entre los primeros en probar los beneficios de las pulseras PayPass Mastercard sin contacto y con prepago, así como utilizarlas para tener acceso al evento.
Como parte del ensayo, 13,000 visitantes con su boleto recibirán pulseras PayPass antes de asistir al evento, entrando al sitio web e incluso escogiendo de forma más fácil lo que van a comer. También disfrutarán de otra comodidad, que es la auto-recarga, una función que carga entre £10 y £50 hasta tres veces al día cuando el saldo en la pulsera baja de £20.
Cuando tienen pocos fondos o después de una auto-recarga, los usuarios reciben un mensaje automático de texto que incluye su actual saldo en la pulsera, con el fin de que mantengan control sobre sus gastos. En los puntos de servicio al cliente también habrá lectores móviles donde con un simple toque éstos pueden conocer cuál es su saldo.
Para compras de £20 o menos, lo único que tienen que hacer los usuarios es simplemente dar un toque con su pulsera PayPass sobre el lector, lo que elimina la necesidad de introducir una tarjeta, entrar un PIN o dar una firma. Los datos se transfieren de forma segura desde la etiqueta fijada en la pulsera hasta los lectores sin contacto instalados en diversas áreas del festival.
La carga máxima que se permite para cada pulsera es de £500 y al culminar el evento, se reembolsa al cliente el monto que no haya gastado.