G&D proveerá las tarjetas inteligentes para las Olimpiadas
06 June, 2008
category: Pagos
G&D está abasteciendo a los bancos y operadores de telecomunicaciones en China de tarjetas especiales para las próximas Olimpiadas en el verano.
El Bank of China y el China Everbright Bank están ofreciendo a sus clientes tarjetas de crédito VISA de edición especial para el evento. China Mobile está comercializando una caja de regalo que contiene seis tarjetas de teléfono prepagadas, que es el cuarto juego de tarjetas conmemorativas lanzado por China Mobile para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Hasta el momento, más de 800,000 tarjetas de crédito olímpicas VISA han sido enviadas al Bank of China. El elemento principal en el diseño de las tarjetas es el logo oficial de las Olimpiadas de Beijing, y en esta serie aparecen los colores azul, negro, rojo, amarillo y verde de los anillos olímpicos. Una técnica especial de impresión hace posible sentir al tacto determinados patrones e imágenes en la superficie de las tarjetas. Además de la variedad normal de servicios relacionados con las tarjetas de crédito, las tarjetas olímpicas del Bank of China ofrecen una función de doble moneda, una opción de crédito renovable, acceso a la red especial del cliente del Bank of China y otros servicios.
El China Everbright Bank está emitiendo su tarjeta de crédito olímpica VISA con diseño vertical y presentando las cinco mascotas Fuwa. G&D China ya le suministró al banco 200,000 tarjetas, que se empezaron a emitir para los clientes del banco en agosto del 2007.
China Mobile ha sacado una caja de regalo con seis tarjetas de teléfono prepagadas colocadas de forma circular para representar los Juegos Olímpicos 2008. Las tarjetas ya están en demanda como artículos de colección. China Mobile es socio oficial olímpico y proveerá la tecnología de comunicación, la red móvil y numerosos servicios de tecnología móvil para las Olimpíadas. Las tarjetas en la caja de regalo están disponibles con una selección de diferentes valores nominales. G&D China ganó el contrato para el diseño de las tarjetas pregagadas olímpicas de China Mobile en el verano de 2007.