29 December, 2010
category: Banca, Seguridad en Internet
VASCO Data Security International Inc. ha lanzado DIGIPASS Nano, una adición a su oferta de seguridad móvil.
La solución consiste en una película fina que los usuarios pueden adherir a una tarjeta SIM, lo cual convierte el celular en un dispositivo móvil de seguridad capaz de generar contraseñas de un solo uso y firmas electrónicas. Al poner DIGIPASS Nano en la tarjeta, los usuarios pueden acceder de manera segura a funciones de pantalla y teclado.
Con su diseño único, DIGIPASS Nano le ofrecerá a los bancos y corporaciones nuevas perspectivas en el uso del dispositivo móvil como medio de autenticación, brindándoles un nuevo canal de interacción con los clientes.
Los usuarios podrán efectuar transacciones seguras, acceder a información comercial confidencial o transferir dinero a cualquier lugar y en cualquier momento. La solución no requiere una subscripción específica y es, por lo tanto, independiente.
Más aún, DIGIPASS Nano puede ser implementada por bancos y corporaciones para que funcione virtualmente con cualquier dispositivo móvil que tenga soporte de tecnología SIM o USIM en cualquier lugar del mundo.